Álvaro de Frutos, becado en el Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo Rio Esgueva

0
0

Al nadador segoviano Álvaro de Frutos (FECLEDMI) le conceden beca para deportistas jóvenes en el Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo Rio Esgueva de Valladolid

  • El nadador segoviano Álvaro de Frutos
    El nadador segoviano Álvaro de Frutos

    Allí cursará sus estudios y entrenará con los técnicos del centro de la Junta de Castilla y León.

IMDSG. Álvaro de Frutos regresó de los Juegos Sordolímpicos de Sofía (Bulgaria) con seis record de España, brillando en las pruebas de braza, ya que subió el nivel nacional en los 50 metros (33:33), en los 100 (1:15:87) y en los 200 (2:39:91) completando su actuación en las modalidades de mariposa, donde batió récord en los 50 metros (30:26), en los 100 metros (1:09:07) y en los 200 (2:39:42).

El deportista contribuyó a los buenos resultados de la expedición nacional, que logró siete diplomas y once record de España con una delegación muy joven. La selección de la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS) regresó con buenas sensaciones de un evento mundial que contó con la participación de 4500 personas procedentes de 80 países distribuidos en 19 modalidades deportivas.

La FEDS estuvo representada en esta edición por 24 personas en cinco disciplinas deportivas (atletismo, natación, ciclismo, mountainbike y tenis).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí