Francisco Núñez, en la clausura del III Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado

0
0
El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez en la clausura del III Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado
El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez en la clausura del III Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado

Javier Martínez / dxtadaptado.com. El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, el delegado de la Junta, Javier Cuenca, y los concejales del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro y Ricardo Lorente, asistieron ayer a la clausura del III Campeonato Nacional de Futbol 7 Unificado que se ha celebrado durante este fin de semana en los campos municipales de césped artificial del Carlos Belmonte.

Según informa la diputación, este campeonato ha unido en un mismo terreno de juego a deportistas con y sin discapacidad, y ha contado con la participación de más de 230 deportistas de siete comunidades autónomas.

Los 21 equipos ha estado formados por cuatro deportistas de Special Olympics y tres compañeros unificados. Este campeonato ha sido organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Mental de Castilla la Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí