Alentis, la empresa que más deportistas paralímpicos ha contratado dentro del Programa ADOP Empleo-PROAD

0
0

AlentisComité Paralímpico Español – Alentis Facility Services es la compañía que, en el ecuador del Programa ADOP Empleo-PROAD 2012-2014, ha contratado a más deportistas paralímpicos de alto nivel -un total de cuatro- de entre las 16 empresas adheridas a esta iniciativa destinada a facilitar la incorporación laboral de los deportistas paralímpicos de élite.

Alentis, perteneciente al grupo de empresas de la ONCE, fue también la primera en incorporar a su plantilla a un deportista paralímpico acogido a este programa. Se trataba del nadador Enrique Floriano, ganador de nueve medallas en cuatro Juegos Paralímpicos y 70 medallas logradas en campeonatos del mundo y europeos. Trabaja en el área de Limpieza y Medio Ambiente de Alentis, en la que se le ha encomendado la gestión del personal de las rutas de limpieza de cristales.

A Floriano, le han seguido la nadadora catalana Deborah Font y los atletas Eva Ngui y Octavio Guilabert; este último con dos contratos, uno de prácticas y otro laboral en la delegación de la compañía en Alicante. Además, Alentis también ha contratado a Teresa Pérez, nadadora paralímpica internacional, pero que no pertenece al Programa ADOP Empleo-PROAD 2012-14.

Alentis Facility Services demuestra así su compromiso por la inclusión laboral de las personas con discapacidad, al facilitar a los deportistas paralímpicos una salida profesional, una vez finalizada su carrera deportiva. Al mismo tiempo, la compañía se enriquece de la actitud positiva, la motivación, la concentración y el espíritu ganador que caracteriza al deportista de élite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí