Llega la I Euskalkopa

0
2
Imagen del encuentro ante el Fundación Grupo Norte en el II Torneo Laguna de Duero.
Imagen del encuentro ante el Fundación Grupo Norte en el II Torneo Laguna de Duero.

Bidaideak Bilbao BSR. Tras las buena sensaciones generadas en el primer partido de la temporada la primera plantilla disputa este sábado en Balmaseda la I Euskal Kopa. Una gran fiesta en la que se darán cita todos los equipos de Euskadi. En la categoría senior se verán las caras el Zuzenak de Vitoria, el Salto Bera Bera de Donostia y el Bidaideak Bilbao BSR.

Los vitorianos comparten categoría con los de Txurdinaga ya que, a pesar de haber descendido la pasada campaña, la ampliación de la Liga de 10 a 12 equipos ha hecho posible que el Zuzenak vuelva a competir en la máxima categoría. Por su parte el Salto Bera Bera es un equipo perteneciente a la segunda categoría del BSR estatal. L

os partidos servirán para que el cuadro técnico siga rodando a sus hombres y buscando la mejor puesta a punto posible para el inminente inicio de la competición liguera dentro de dos semanas.

El equipo llegará a Balmaseda con la firme intención de lograr el triunfo en el torneo y convertirse de esta manera en el primer ganador del mismo, ostentando durante el año la vitola de campeón. Los nuevos fichajes del conjunto de Txurdinaga gozarán de una nueva oportunidad para compenetrarse sobre la cancha con sus nuevos compañeros. Ya se vio en el partido disputado ante el Fundación Grupo Norte que sus prestaciones en la cancha van a ser importantes para el equipo.

Por otra parte ,el torneo servirá también para ver la puesta de largo de un proyecto ilusionante. El Saiatu Bilbao BSR ,conformado pot jugadores de la Escuela del Club, se verá las caras con la Escuela del Zuzenak. El saiatu militará este año en la Primera División dando el salto de esta forma a la competición oficial.

En la categoría se verá las caras con el Salto Bera Bera ya que ambos conjuntos están encuadrados en el Grupo Norte junto a Cai Promesas, Basketmi de Ferrol, Cosa Nuesa Avilés y BSR Orto Tres Cruces de Zamora. Para los  jugadores de la Escuela se presenta una apasionante temporada llena de experiencias que servirán para seguir creciendo como deportistas.

Una gran cita la del sábado en Balmaseda. Os mantendremos informados. Como siempre.

PROGRAMA

10-15 ZUZENAK-BERA BERA

11.15     ZUZENAK-BIDAIDEAK BILBAO BSR

12.15     SAIATU BILBAO BSR-ESCUELA ZUZENAK

16.00         SALTO BERA BERA-BIDAIDEAK BILBAO BSR

Los partidos se jugarán a la modalidad de tres cuartos de 10 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí