Finaliza el Circuito Nacional Carreras Montaña para Ciegos y Deficientes Visuales

0
1

La final se celebrará este fin de semana en San Lorenzo del Escorial

Los deportistas ciegos y deficientes visuales practican la montaña en equipos de tres personas unidos a una barra direccional. ONCE
Los deportistas ciegos y deficientes visuales practican la montaña en equipos de tres personas unidos a una barra direccional. ONCE

FEDC. Este año el calendario de competición ha celebrado tres pruebas previas de donde han salido los clasificados para esta final nacional.

La primera en el mes de marzo se celebró en Villaluenga del Rosario (Cádiz), en mayo se continuó con la segunda en Bustarviejo (Madrid), y tras el verano estas pruebas previas han concluido con la celebración de la tercera prueba en la localidad riojana de Ezcaray. A lo largo de la temporada más de 35 equipos han participado y finalmente los 18 clasificados disputarán la final en San Lorenzo del Escorial.

Sobre un recorrido de 20 kilómetros y con un desnivel positivo de 800 m+, 14 equipos formados por deportistas y guías de Andalucía, Galicia, La Rioja, Aragón, Extremadura, Madrid, Murcia, País Vasco, Cataluña y Canarias, lucharán por alzarse con el campeonato nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí