Fundación Gmp recauda casi 50.000 euros para Atención Temprana

0
1
La recaudación del Torneo de Pádel Solidario se destinará íntegramente a FEAPS Madrid para el proyecto “Tratamientos de Atención Temprana para niños y niñas con discapacidad intelectual, de cero a seis años, y de familias de escasos recursos de la Comunidad de Madrid”
Fundación Gmp hace entrega de la recaudación a FEAPS Madrid
Fundación Gmp hace entrega de la recaudación a FEAPS Madrid

FEAPS Madrid. Gracias a la participación de 36 empresas en la XIV edición del Torneo de Pádel de la Fundación Gmp, se han conseguido recaudar 49.550 € que irán íntegramente destinados a FEAPS Madrid. Esta aportación servirá para proporcionar tratamientos de atención temprana a niños y niñas menores de 6 años, con discapacidad intelectual y de familias con escasos recursos de la Comunidad de Madrid. 

El acto de clausura tuvo lugar en en Iberia Mart Pádel Center. Durante el mismo Mariano Casado, Presidente de FEAPS Madrid, recibió de manos de Gloria Alemán, Presidenta de la Fundación Gmp, el talón con los fondos recaudados y agradeció a todas las empresas participantes “su importante contribución al desarrollo de los niños y niñas con discapacidad intelectual”.

Casado añadió que “las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad intelectual están luchando por el reconocimiento de sus derechos, por su plena ciudadanía. La atención temprana es la puerta de entrada a la plena ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual, de ahí la importancia de esta iniciativa”.

El evento también sirvió para homenajear al que para muchos es el mejor jugador de pádel de todos los tiempos, Juan M. Díaz, número uno del ránking mundial, que colabora con esta iniciativa desde 2003.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí