Definen a ganadores del Premio Estatal del Deporte Adaptado 2013

0
0

adaptadontrzacatecas.com – En medio de una sencilla ceremonia en el salón Barreteros del Hotel Don Miguel, el jurado calificador dio a conocer a los ganadores del Premio Estatal del Deporte Adaptado 2013, siendo Laura Santillán Sánchez elegida como la mejor deportista y su mentor, Isidro Campos, como mejor entrenador.

Me dio mucho gusto ser el afortunado, realmente no me lo esperaba, pero qué bueno que fue en la primera edición (…) me da mucho gusto que haya ganado el premio por que ella (Laura), desde los 13 años ha entrenado y siempre ha sido una muchacha muy disciplinada”

El presídium estuvo integrado por Rubén Rodríguez Campusano, subsecretaría de Desarrollo Social para las personas con Discapacidad, José Antonio Zarco Ramírez, en representación de Martín Barraza Luna, director del Incufidez, y por los integrantes del jurado calificador.

Así, Laura Santillán, quien hace unas semanas se colgó la presea de plata en lanzamiento de bala en los Juegos Juveniles Parapanamericanos de Argentina 2013, se impuso en la contienda por el premio a Carmen Tovar Robles y a los hermanos Raúl y Eduardo Guerrero.

Asimismo, la tarde fue redonda para el presidente de la Asociación Estatal de Deporte sobre Silla de Ruedas, Isidro Campos, quien, sorprendido al escuchar su nombre, fue el triunfador como el mejor entrenador.

Uno de los logros que Isidro Campos obtuvo durante el año y que lo llevó a ganar el premio fue haber dirigido a la delegación de Zacatecas que conquistó 9 preseas en el Campeonato Nacional Sobre Silla de Ruedas, donde sus pupilos se colgaron dos medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.

“Me dio mucho gusto ser el afortunado, realmente no me lo esperaba, pero qué bueno que fue en la primera edición (…) me da mucho gusto que haya ganado el premio por que ella (Laura), desde los 13 años ha entrenado y siempre ha sido una muchacha muy disciplinada”, comentó Isidro Campos contento tras el nombramiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí