VI Partido de las Estrellas

0
1

La sexta edición del prestigioso Trofeo, a propósito del Día Internacional de la Discapacidad, se desplaza a Ávila el próximo 30 de noviembre con la inclusión deportiva como telón de fondo.

Fecledmi – Los mejores desportistas con discapacidad intelectual compartirán cartel con los veteranos del Real Valladolid, sus homólogos de la UD Salamanca y del Real Ávila

Ávila acoge el 30 de noviembre la sexta edición del Partido de las Estrellas. El prestigioso Campeonato, a propósito del Día Internacional de la Discapacidad, servirá de homenaje a los casi 1.500 deportistas que conforman Fecledmi (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León).

En esta ocasión, Ávila será la sede de la cita, después de las ediciones en Palencia (2012), Boecillo (2008 y 2011), Salamanca (2010) y Valladolid (2009). El estreno en la capital abulense servirá para que el ‘Partido’ de fútbol sala incorpore al equipo de veteranos local del Real Ávila.

El VI Partido de las Estrellas servirá de punto de partida para la política de deporte inclusivo en el que jugadores con discapacidad y sin ella participan codo con codo para disfrutar de la práctica deportiva, de ahí que todos los equipos Fecledmi cuenten con integrantes normalizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí