Servigest recibe al CAI Zaragoza

0
0

Segundo partido consecutivo como local para Servigest ante un CAI Zaragoza que regresa a la máxima categoría después de un año en la División de Honor B

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
3ºJornada
Servigest Burgos – CAI Deporte Adaptado Zaragoza
Fecha: 09/11/2013. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo José Luis Talamillo (Burgos)

Imagen de archivo. Servigest Burgos.
Imagen de archivo. Servigest Burgos.

Servigest BurgosDespués del baño de realidad que Servigest recibió el pasado sábado por parte del Fundosa Once, al equipo sólo le queda que seguir trabajando duro entre semana y demostrar en los partidos que, poco a poco, se van asimilando los nuevos conceptos y el grupo va asimilando los nuevos roles que cada jugador debe asumir.

El rival de este sábado no lo pondrá nada fácil, como no lo va a hacer ninguno de los rivales que Servigest se encuentre a lo largo de esta temporada. Servigest luchará duramente por mantener la categoría y no es previsible que haya partidos plácidos. El  equipo está mentalizado de que sólo la lucha permanente y una concentración al cien por cien le permitirán optar a la victoria.

CAI Zaragoza no es ninguna perita en dulce. A pesar de ser un recién ascendido, han conformado una plantilla que ha empezado la liga a gran nivel,  saliendo derrotados en Getafe por pocos puntos, en un partido que estuvieron a punto de ganar, y dando la sorpresa en la segunda jornada venciendo como locales al Mideba Badajoz.

Las estrellas mañas con el alero colombiano Jhon Hernández y el exjugador burgalés Adel Torfi, que se incorporó al equipo la semana pasada y en su primer partido consiguió una valoración de 46 puntos.

Por el Servigest todos los jugadores serán de la partida. Alvaro ha entrenado con fuertes molestias en la espalda, pero estas no le impedirán medirse al equipo zaragozano. CAI Zaragoza es un equipo que, a priori, está llamado a luchar por el  mismo objetivo que el burgalés, y el encuentro le permitirá sacar al entrenador local sus primeras conclusiones de cómo está el equipo con respecto a los equipos de “su liga”.

El partido será a las 18:00 horas en el Polideportivo José Luis Talamillo y  se espera una buena afluencia de público. Para promocionar el encuentro  y, en general, el baloncesto en Silla de Ruedas, el Servigest ha realizado esta semana sendas exhibiciones  para los colegios Sagrada Familia y Solar del Cid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí