Bahía de Cádiz paga caro el segundo cuarto

0
0

Bahía de Cádiz – Segunda derrota del Bahía de Cádiz que fue todo el partido a remolque en el marcador. Los pupilos de Gisbert no se estuvieron por delante en el marcador en ningún momento.

En el primer cuarto los dos equipos se tantearon y ambos mostraban carencias defensivas si bien los marbellíes se mostraban mas acertados de cara al aro contrario. Los de San Fernando fallaron canastas fáciles que mas tarde lamentarían. El espectáculo estaba en la pintura donde los pivots de ambos equipos tuvieron una gran pelea.

En el segundo cuarto Gisbert apostó por un quinteto poco habitual que estuvo seis minutos sin anotar encajando un parcial de 12 a 0 en poco mas de cuatro minutos. Se llega al descanso en desventaja de 11 puntos.

Tras el descanso, los isleños prueban a presionar obteniendo buenos resultados si bien ocasionalmente cometían desajustes defensivos que aprovechaban los malagueños sobre todo en la persona de Romero que se dio un festín anotador con 35 puntos en su haber.

El definitivo cuarto mas de lo mismo, los de San Fernando en voluntarioso esfuerzo remaron con fuerza para morir desfondado en la orilla, a falta de poco mas de tres minuto se acercan a tres puntos (57-54) pero fue definitiva la mayor experiencia en este tipo de partido de sus pesos pesados el colombiano González y el nacional Romero.

El próximo partido de liga será el próximo 17 de noviembre a las 12:00 horas en partido correspondiente a la tercera jornada en el que los de San Fernando recibirán al Vistazul Dos Hermanas.

B.S.R. MARBELLA 69 (17+18+18+16) González (14), Román (13), Romero (35), Alonso (0) y Carrero (6) – quinteto inicial- Gil (0), Pino (2) y García (0) Entrenador Martín

DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ 60 (16+8+20+16) Muñiz (2), David Ruiz (7), Antonio Benítez (14), Gil (10) y Yáñez (0) – quinteto inicial- Galisteo (14), Aranda (11), Sánchez (0) y Andrés Ruiz (2). Entrenador José Luis Gisbert.

ÁRBITROS El Beik y Castillo. Tuvieron una muy buena actuación. Pitaron 15 faltas al equipo local y 27 al visitante. Los visitantes Aranda y Andrés Ruiz fueron expulsados por acumulación de personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí