UNES sufre una dolorosa derrota

0
1

UNES – Este domingo jugábamos la segunda jornada contra un rival muy complicado, ya que después de un año sin poder jugar la Liga Nacional, ha vuelto con fuerza con un equipo muy equilibrado y con ganas de subir a División de Honor A.

Este partido apuntaba a un resultado ajustado debido a la calidad de ambos equipos, habían ganas de ver un gran partido.

Pues no hubo color, la Penya se impuso a nuestro equipo sin problemas y con un resultado doloroso 70-23.

El primer cuarto ya se vio que el equipo badalonés salía a por todas y nuestro equipo mostraba poca actitud, fallando pases, tiros malos, con un ritmo que le interesaba al equipo local, en definitiva no jugando a nada, acabando el primer cuarto con un marcador de 15-5.

El segundo cuarto, fue peor, debido a que seguíamos con esta falta de actitud y la Penya jugando a un gran baloncesto de equipo, en cambio nosotros no encontrábamos nuestro juego, fallando pases, poca intensidad tanto en defensa como en ataque y sin referentes en ataque, acabando el cuarto con un marcador de 34-9

El tercer cuarto, esperábamos una reacción de orgullo de nuestro equipo, pero no se produjo, el equipo no entró en ningún momento en el partido y el equipo local no perdonaba y seguía con su trabajo, acabando el cuarto con un marcador de 52-16.

El último cuarto fue un espejo de todo el partido, acabando el partido con un resultado doloroso para nuestro equipo de 70-23.

Ahora toca sacar las conclusiones oportunas, hacer autocrítica y trabajar para seguir con nuestro trabajo y objetivos marcados. Pensar en el próximo partido que será con otro rival complicado como es el Sant Nicolau de Sabadell, que jugaremos el sábado 16 a les 18:45h en nuestro pabellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí