Victoria sin paliativos ante Elche

0
0

El Faro de Melilla – El BSR Ciudad de Melilla de silla de ruedas consiguió en la jornada de ayer la primera victoria de la temporada 2013-2014 frente al conjunto levantino del CDM Elche por 60-38, en un partido donde los melillenses demostraron una gran superioridad sobre todo en el último de los periodos disputados rompiendo de manera importante el tanteador a su favor.

Este triunfo supone olvidar los siete años de ausencias de este deporte en nuestra ciudad y volvió a ratificar que Melilla vuelve a estar entre los mejores equipos de España, con un espectacular juego tanto en defensa como en ataque, con un gran desgaste físico de cada uno de sus jugadores.

El encuentro comenzó con un gran ambiente en las gradas del pabellón Guillermo García Pezzi estando presente desde su inicio el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín que saludó uno por uno a cada uno de los jugadores del equipo melillense para desearles toda la suerte necesaria en esta nueva andadura. En el descanso se realizó una foto oficial con todos los componentes de esta escuadra local.

Los melillenses comenzarán el encuentro un poco nerviosos con jugadas muy precipitadas en ataque, lo que hizo que Elche comenzará el tanteador a su favor en momentos puntuales del primer cuarto, sobre todo aprovechando a la perfección pequeños despistes defensivos del conjunto dirigido por Jesús Delgado, tanto es así, que concluyó el mismo con el bajo resultado de 12-12.

En el segundo de los cuartos ya se pudo ver un poco mejor al Ciudad de Melilla cogiendo incluso ventajas de ocho puntos, destacando por encima de todo la defensa que puso en liza el equipo local, aunque los ilicitanos maquillaron el resultado en los últimos compases del mismo para irse al descanso con el tanteador de 23-20. Este encuentro perteneciente a la segunda jornada de la Segunda División comenzó a decidirse en el tercero de los periodos, gracias al magnífico inicio defensivo con numerosos robos de balón del conjunto del Ciudad de Melilla, con un primer parcial de 6-0, sobre al buen trabajo anotador de los jugadores Farid y Rachid, que se mostraron muy superiores a todos sus adversarios para coger importantes ventajas que fueron vitales para la consecución de la victoria, debido sobre todo a la falta de reacción de los levantino.

La puntilla fue puesta por el conjunto local en el último de los periodos que se disputó ya que las muchas faltas en contra de los visitantes hicieron mella en su quinteto inicial lo que fue aprovechado a la perfección por los jugadores dirigidos por Jesús Delgado para irse con mucha rapidez en el marcador y confirmar la gran superioridad que hubo entre los dos equipos, ya que todas las ventajas oscilaron en los 20 puntos de diferencia y donde se pudo observar como se divertían cada uno de los componentes de la primera plantilla del Ciudad de Melilla, ya que todos tuvieron sus minutos para disfrutar de este triunfo por 60-38, que por cierto, fue la máxima diferencia del conjunto local en todo el partido. El próximo compromiso de liga será en tierras malagueñas donde los melillenses se medirán ante el BSR Marbella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí