El CB Rangers gana con deportividad y elegancia al CEM Hospitalet

0
1

Los jugadores del Hospitalet todo y perder de forma clara, elogian la caballerosidad de los locales

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
3ºJornada
CB Rangers 58 – Fundación Grupo Sifu CB Hospitalet 27
Parciales: 22-2; 12-7; 12-6; 12-12

Imagen del encuentro. Fundación Grupo Sifu CB Hospitalet
Imagen del encuentro. Fundación Grupo Sifu CB Hospitalet

Guillem Adalid/CEM HospitaletEl CEM Hospitalet sumó su tercera derrota consecutiva en la liga, está vez en tierras valencianas (pabellón Municipal Malvarrosa) frente al CB Rangers, que se llevó la victoria sin muchas complicaciones  todo y que locales en muchas fases del encuentro bajaron la intensidad el electrónico mostro un resultado contundente al final del enfrentamiento (58-27).

Esta victoria fue  gracias a su pívot de referencia Xavier Escuder que durante todo el enfrentamiento dio lo mejor de sí mismo para llevar a su equipo hacia la victoria anotando la mayoría de los puntos de su equipo, sobretodo en  el primer cuarto. Pero a más de ganar,  el conjunto local demostró una elegancia y una deportividad como hacía tiempo que no se veía en el baloncesto en silla de ruedas.

El partido empezó como una partida de ajedrez, cada equipo dejaba jugar al otro con una defensa en zona sin presión, pero  el primer asalto se lo llevaron locales porque a diferencia del  los visitantes el CB Rangers tenía acierto en los tiros, gracias a un buen movimiento de balón de todo el equipo y al jugador que lleva el dorsal 16 Xavier Escuder que  estuvo muy acertado anotando 18 puntos de los 22 puntos total que anoto el Rangers en el primer periodo que marco una diferencia de veinte puntos   (22-2).

El CB Rangers después lo bien que iban las cosas en el primer cuarto, repartió el protagonismo  en los todos los jugadores que tenía en pista y dejando un papel secundario este hecho dio un poco de aire a los chicos de Serafín Mampel  que poco iban ganado confianza en el tiro (34-9).

Lo único destacable del conjunto  visitante en los tres primeros cuartos fue su afición que a pesar de que su equipo no tenia su mejor día animaban  sin cesar para mirar de levantar la moral a los jugadores,  en el ámbito deportivo del tercer periodo pues el guion era el mismo que los cuartos anteriores dominio del CB Rangers y un CEM Hospitalet  fue a remolque en todo momento (46-15).

En el último cuarto, cuando ya era imposible una remontada por parte del conjunto visitante, las fuerzas se equilibraron y el parcial en este último cuarto mostro un empate a 12 y el partido finalizó con un marcador contundente favorable a los locales (58-27).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí