El Fundación Deporte Integra viaja a Cáceres con el objetivo de seguir invicto

0
1

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Centro)
6ºJornada
Cáceres BSR – Fundación Deporte Integra
Fecha: 23/11/2013. Hora: 20:00. Lugar: Pabellón Teodoro Casado (Cáceres)

Imagen del encuentro de la cuarta jornada entre el equipo madrileño y el Club Amiab “B”
Imagen del encuentro de la cuarta jornada entre el equipo madrileño y el Club Amiab “B”

Fundación Deporte IntegraEl Fundación Deporte Integra viajará mañana hacia tierras extremeñas para enfrentarse al Cáceres BSR con motivo de la disputa de la sexta jornada de Liga en Primera División.

Tras empezar la temporada de la mejor manera posible, con tres victorias en tres partidos jugados, el equipo de Alcorcón espera mantener la racha de buen juego y resultados positivos en su segundo desplazamiento liguero a costa de un Cáceres BSR que es tercero en Liga con una victoria en su casillero, lograda en casa del Cocemfe Puertollano, rival del Alcorcón en la última jornada.

En caso de producirse una nueva victoria, el equipo podría afianzar su liderato, mientras que el objetivo de su rival es lograr la primera victoria ante su público y acercarse de esta manera a los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor.

El partido se disputará a las 20 h. en el pabellón “Teodoro Casado” de Cáceres. La jornada se completa en el Grupo Centro de Primera División con el Cocemfe Puertollano – Ademi Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí