Victoria del Garmat Avilés ante el CAI Promesas

0
2

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
4ºJornada
Garmat Avilés 53 – CAI Promesas 38
Parciales: 18-14; 12-6; 11-8; 12-10 

Fotografía del partido
Fotografía del partido

CD Cosa NuesaCuarta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas en su Primera División Grupo Norte, que enfrentó ayer en el Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos” al Garmat Avilés y al CAI Promesas y que supuso el triunfo para los locales por 53-38, número el 53 abonado a los avilesinos que han logrado esa misma anotación en los 3 últimos partidos.

Las numerosas bajas del equipo zaragozano permitieron al Garmat Avilés mandar en el marcador desde el comienzo, ganando en todos los periodos, y que todos sus jugadores disfrutaran de muchos minutos en la cancha, con continuas rotaciones, como viene siendo habitual durante toda la temporada.

Este triunfo supone la segunda victoria de la temporada y seguir creciendo con el proyecto de equipo de Juan Bedia, quien ocupa la tercera posición en la clasificación empatado a puntos en conjunto maño.

En la faceta anotadora, destacar a H. González y P. Barcia por el Garmat, quienes sumaron la mitad de los puntos de los avilesinos, y de F. Saz por el CAI Promesas, máximo anotador del partido con 24 puntos.

La próxima cita para el Garmat Avilés, la próxima semana será en el Pabellón Ensanche de Ferrol, el sábado día 30 de noviembre a partir de las 18:00 horas, contra el líder indiscutible del Grupo Norte, el Abeconsa Basketmi.

Ficha técnica del partido 

GARMAT AVILÉS 53 (18+12+11+12)

Sala, P.; Abella, C.(4); Barcia, J.P.(13); González, H.A.(18); Pandiella, A.(10); – cinco inicial –  Fernández, J.A.; Blanco, J.A.(6); Rubio, J; González, P.; Abounaim, A.(2).

Eliminados: Sin eliminados.

CAI PROMESAS 38 (14+6+8+10)

Moros, S.; Saz, F.(24); Petrut, C.(2); Escolán, E.(2); Francés, A.(6); – cinco inicial – Roche, K.(4); Naval, P.

Eliminados: Sin eliminados.

Árbitros: González, O. y Díaz, M. – Colegio Asturiano.

Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí