Derrota del Promesas en su visita a Avilés

0
1

Cayeron frente al Garmat por 53 a 38

bsr_promesas_en_asturias_2013DACAI. Pese a realizar un encuentro digno, el CAI promesas salió derrotado de su visita a Avilés para enfrentarse al Garma, equipo titular de la localidad asturiana. Los aragoneses se pusieron por delante con la canasta inicial de Fernando Saz y alcanzaron el ecuador del cuarto con empate, pero los asturianos, de la mano de Héctor González alcanzarían una ventaja de 6 puntos al filo del final del cuarto, pero una canasta de Alejandro Francés acortaba diferencias, concluyendo el primer periodo con 18-14.

El Garmat presionaba a toda pista y como consecuencia los zaragozanos perdían muchos balones en la salida de balón. Aún así, no le perderían la cara al partido y a los asturianos les costaba abrir diferencias, alcanzando una ventaja de 8 puntos (26-18, min. 18), para alcanzar el ecuador del partido con una desventaja de 10 puntos (30-20).

En el tercer periodo, las canastas de Saz y Kevin Roche evitaban que las distancias se fueran ampliando considerablemente, concluyendo el periodo con un marcador de 41-28.

En el último cuarto, los locales darían entrada a todos sus integrantes, incluída la joven Carmen Abella, quien lograba sus primeros puntos en partido oficial. Por parte aragonesa se mantendrían las distancias sumándose Alejandro Francés al apartado anotador.

El 53-38 deja al CAI promesas con dos victorias y dos derrotas, recibiendo la próxima semana al Orto Tres Cruces de Zamora en el José Garcés

FICHA DEL PARTIDO

GARMAT AVILÉS 53 (18+12+11+12)

Sala, P.; Abella, C.(4); Barcia, J.P.(13); González, H.A.(18); Pandiella, A.(10); – cinco inicial – Fernández, J.A.; Blanco, J.A.(6); Rubio, J; González, P.; Abounaim, A.(2).

CAI PROMESAS 38 (14+6+8+10)

Moros, S.; Saz, F.(24); Chichirita, C.(2); Escolán, E.(2); Francés, A.(6); – cinco inicial – Roche, K.(4); Naval, P.

Árbitros: González, O. y Díaz, M. – Colegio Asturiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí