El Mideba Extremadura visita el Talamillo

0
1

Comienza la segunda vuelta de esta primera fase para el Servigest. Mideba se encuentra clasificado en quinta posición, empatado con el cuarto, el CAI Zaragoza

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
6ºJornada
Servigest Burgos – Mideba Extremadura
Fecha: 30/11/2013. Hora: 17:30. Lugar: Polideportivo José Luis Talamillo (Burgos)

Imagen del partido de la primera vuelta jugado en Badajoz. Mideba Extremadura
Imagen del partido de la primera vuelta jugado en Badajoz. Mideba Extremadura

Servigest BurgosEn un horario distinto del habitual, ya que el partido se jugara a las 17:30 horas, el Servigest recibe este sábado al Mideba Extremadura en el Polideportivo José Luis Talamillo. Este supondrá el primer partido de la segunda vuelta de esta primera fase qué decidirá que equipos lucharán por el título de liga y qué equipos lucharán por mantener la máxima categoría.

El Mideba Extremadura, que sólo tiene al equipo burgalés por debajo en la clasificación, se encuentra en una situación para nada imaginada al principio del año. Después de la gran temporada que realizaron el pasado curso, empezaban la liga con la clara intención de subir algún puesto en la clasificación final de la liga.

Pero una derrota este sábado les dejaría en franco peligro de implicarse directamente en la lucha de los equipo de abajo. Sus grandes jugadores no  han conseguido todavía el gran rendimiento al que su equipo nos ha acostumbrado en las últimas visitas a la cancha burgalesa.

El Servigest, aunque todavía no acuciado por la victoria, ya que tiene clara la hoja de ruta que le tiene que llevar a disfrutar de su mejor momento después de navidades, anhela ofrecer  una alegría a la que, sin duda alguna, es la mejor afición del país.

 En la creencia de que no todos los días se puede estar tan desafortunado en los lanzamientos a canasta como el pasado sábado, el equipo ha entrenado duramente entre semana con el fin de realizar un gran partido contra los extremeños. “Es el momento de traspasar las buenas sensaciones de los entrenamientos a los partidos” nos comenta César Huarte, quien podrá contar con todos sus jugadores para el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí