El CAI necesita la victoria para no perder comba

0
0

Se medirá al Getafe Bsr en el José Garcés

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
6ºJornada
CAI Deporte Adaptado Zaragoza- Getafe BSR
Fecha: 30/11/2013. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Los jugadores del equipo aragonés Adel Torfi y Jhon Hernández.
Los jugadores del equipo aragonés Adel Torfi y Jhon Hernández.

DACAI. Después de la abultada derrota de la semana pasada, el CAI Deporte Adaptado necesita vencer al Getafe bsr para no perder el tren de la liga y seguir aspirando a obtener un billete que le lleve a la fase por el título y por consiguiente evitar la fase de descenso.

No lo tendrán fácil los aragoneses frente a un rival que tras un arranque titubeante, ha encontrado su patrón de juego y se ha aupado a la tercera posición con un balance de 3 victorias y dos derrotas, precisamente cuando no pudo contar con uno de sus principales artilleros, el iraní Morteza quien ha disputado el Campeonato de Asia-Oceanía y que también podría estar ausente en el Garcés. Pero los discípulos de Abraham Carrión, han sabido sobreponerse al contratiempo y se han crecido ante la adversidad para vencer cómodamente al complicado MIDEBA y con mayor autoridad al Servigest en Burgos.

Precisamente esta ausencia ha servido para que adquieran protagonismo sus refuerzos. El pívot polaco Krzysztof Bandura y el suizo Maurice Amacher, además de un Carlos Medina que ha asumido mayor responsabilidad.

Los rojillos afrontan el choque con el ánimo de recuperar el buen juego y sobre todo siendo conscientes de que la competición entra en el momento más intenso en el que cada victoria vale su peso en oro, no teniendo mucho margen de maniobra, sobretodo en estos partidos en los que se enfrentará a sus rivales directos, como es el caso de Getafe bsr.

Los aragoneses han entrenado con buen ánimo durante la semana y tratarán de ganar el partido y si es posible neutralizar la ventaja de 12 puntos por la que se impusieron los madrileños en el partido de ida por si al final de la liga tuvieran que intervenir los basket averages en caso de igualdad a puntos.

La convocatoria del equipo aragonés para el partido que dará comienzo a las 18:15 horas, contará con los jugadores que a continuación se detallan, pudiendo Juanjo Sanjuán completar la convocatoria con algún jugador del filial:

6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 13.- Adel Torfi, 15.- Jhoan Vargas, 21.- Xavi Escuder y 22.- Jhon Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí