Zuzenak recibe a otro equipo de su liga particular

0
1

Los vitorianos vienen de caer ante el Amivel aunque con buenas sensaciones y mejor juego a pesar de la falta de acierto. La incorporación del jugador Michael en su segundo partido en Liga, refuerza al equipo en defensa

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
6ºJornada
Caja Vital Zuzenak – BSR ACE Gran Canaria
Fecha: 01/12/2013. Hora: 12:00. Lugar: Polideportivo  Ariznavarra (Vitoria-Gasteiz)

Imagen del partido de la primera vuelta jugado en Gran Canaria. BSR ACE Gran Canaria
Imagen del partido de la primera vuelta jugado en Gran Canaria. BSR ACE Gran Canaria

Caja Vital Zuzenak. La Liga particular que disputa Zuzenak viene condicionada por la capacidad por competir con equipos de su nivel. La visita del Ace Gran Canaria es otra oportunidad para los vitorianos de llegar con opciones de triunfo al final del choque.

Los de Lander Lozano ya demostraron la pasada jornada ante Amivel que contra rivales de parecido potencial son capaces de competir más de 30 minutos pero solo desde la mejoría en el acierto ofensivo se puede pensar en la primera victoria de la temporada.

La presencia del nuevo jugador, el nigeriano Michael debe empezar a notarse en la plantilla. Tras un buen debut la pasada semana ante Amivel, su poderío físico ayudará en labores defensivas y rebote aunque también tiene capacidad anotadora.

Zuzenak perdió en tierras canarias en su debut liguero, por un contundente 64-46. La escuadra canaria ha sumado dos victorias en Liga. Destaca su máximo anotador, Cristian Matías con un  promedio de 16 puntos por encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí