Basketmi responde en casa ante Garmat

0
1

Ligabsr.es – El pasado sábado 30 de noviembre, el Garmat Avilés (antiguo Cosa Nuesa Avilés) llegó a la cancha ferrolana para disputar lo que fue la quinta jornada liguera para el Abeconsa Basketmi. El encuentro tuvo lugar en el polideportivo del Ensanche de Ferrol a las 17:30 horas.

El equipo gallego terminó el primer cuarto demostrando un despliegue de confianza y concentración dejando una superioridad en el luminoso de 21-06. En los tres cuartos restantes el marcador quedaba más igualado entre él Basketmi y los asturianos, pero la ventaja inicial fue insalvable para los del Garmat.

Los avilesinos que mostraron en todo momento una buena imagen, terminaron el encuentro habiendo luchado con arrojo en la cancha gallega, pero no fue suficiente para contener a los de José Val, que llevan una racha insuperable quedando primeros en el Ranking de Primera División del Grupo Norte. Las expectativas son muchas para el próximo encuentro liguero, que el Basketmi disputará en casa el sábado 14 de diciembre contra el Orto Tres Cruces.


ABECONSA BASKETMI: A Lorenzo (3); Tesouro (10); Romero (18); Paz (11); Capi (10); Teijido (2); Cantelar (4); Manolito (2)

COSA NUESA AVILÉS: Pandilla (11); Barcia (6); Blanco (6); González (14); San Martín (4); Abella (2)

PARCIALES: 21-6 / 15-14 / 12-13 / 12-10

ÁRBITROS: Árbitros – Marques J. y Fernández M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí