La suerte sonríe al Hospitalet frente al MIFAS

0
1

El CEM Hospitalet sale victorioso de la pista del MIFAS Girona gracias a un golpe suerte

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
5ºJornada
CB MIFAS 44 – Fundación Grupo Sifu CB Hospitalet 46
Parciales: 14-10; 8-12; 8-14; 14-10

Fotografía del encuentro. CEM Hospitalet
Fotografía del encuentro. CEM Hospitalet

Guillem Adalid/CEM HospitaletEl CEM Hospitalet  termina la primera vuelta con una victoria a sus espaldas,  este triunfo  se produjo a la pista del CB MIFAS Girona. Partido en cuál  reflejo igualdad con alguno que otro momento de tensión,  con dos equipos dispuestos a todo con tal de llevarse la primera victoria pero la suerte sonrió a los chicos de Serafín Mampel que ganaron el partido al último suspiro  con solo dos puntos de diferencia (44-46).

El MIFAS Girona impuso su condición de local para salir vencedor en el primer cuarto concentrado gran parte de su planteamiento ofensivo dentro la zona mediante sus dos pívots más experimentado   (14-10) .

La reacción de  los visitantes llegó en el segundo cuarto mediante una buena circulación de balón ayudas en el saque y un mayor acierto que los llevaron a los Baix Llobregat a empatar el partido al final del segundo periodo (22-22).

CEM Hospitalet
CEM Hospitalet

El CEM Hospitalet sorprendió a todo el mundo jugando un tercer cuarto con intensidad y acierto de cara a canasta, el conjunto de Serafín Mampel   ya había aprendido la lección de los anteriores partidos,  en ningún momento hubo discusiones entre los jugadores este hecho propició a los visitantes a seguir por delante del electrónico al final del tercer período (30-36).

Los locales motivados por su propio orgullo,  lograron hacer su mejor juego en el último cuarto ganando el parcial a los visitantes,  pero  incluso habiendo logrando tener la última posesión del enfrentamiento a falta de 17 segundos para que los árbitros señalaron el final pero  los nervios les pasaron factura en la jugada  más decisiva y el aro rechazo un balón que hubiera forzado la prórroga  (44-46).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí