La FLM presente en las II Jornadas sobre Discapacidad ‘Capaz’

0
1

La Fundación del Lesionado Medular participa en las II Jornadas sobre Discapacidad ‘Capaz’, organizadas por el Ayuntamiento de Daganzo

II Jornadas sobre Discapacidad ‘Capaz’
II Jornadas sobre Discapacidad ‘Capaz’

Fundación del Lesionado MedularDeportistas de la FLM de quad-rugby en silla de ruedas, tenis de mesa y boccia realizaron una exhibición junto a 300 alumnos de los Centros Escolares del municipio madrileño.

La Fundación del Lesionado Medular (FLM) participó en las II Jornadas sobre Discapacidad ‘Capaz’, organizadas por el Ayuntamiento de Daganzo (Madrid).

El objetivo de estas jornadas es divulgar y fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad. Para ello, todas las áreas del consistorio madrileño realizaron diversas actividades.

Un total de 15 deportistas de la FLM participaron en esta iniciativa con una exhibición de sus modalidades deportivas de quad-rugby en silla de ruedas, tenis de mesa y boccia. En ella, más de 300 estudiantes de la localidad y los usuarios del Pabellón Municipal de Daganzo, pudieron conocer directamente estos deportes y practicarlos junto con los jugadores con lesión medular de la Fundación.

El objetivo de esta acción divulgativa de la FLM es lograr la concienciación social hacia las personas con discapacidad, a través de la práctica del deporte inclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí