El CEM Hospitalet planta cara al Barça, pero su corta plantilla lo condena a la derrota

0
1

El conjunto entrenado por Serafín Mampel puso en apuros al UNES FC Barcelona en el primer cuatro  mostrando su mejor juego

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
6ºJornada
CEM Hospitalet 27 – UNES FC Barcelona 82
Parciales: 15-21; 4-20; 2-18; 6-23

Imagen del encuentro. CEM Hospitalet
Imagen del encuentro. CEM Hospitalet

Guillem Adalid/CEM HospitaletEl CEM Hospitalet cayó  derrotado como local en el primer partido de la segunda vuelta  el pasado sábado frente al UNES FC Barcelona (27-82).  El partido mostró  igualdad en el primer cuarto, pero la corta plantilla de los locales  le paso factura a partir  del segundo  cuarto y le dejo sin opciones de luchar por la victoria.

En el primer cuarto se pudo apreciar que los locales no iban a poner las cosas fáciles al conjunto dirigido por Benito Alberola,  todavía con la alegría de la victoria a la memoria de los chicos de Serafín Mampel pudieron plantar cara al Barça con solo seis abajo (15-21).

CEM Hospitalet
CEM Hospitalet

Pero este buen comienzo del CEM Hospitalet se vio afectado por el cansancio de los jugadores en pista  que combinado con la entrada de hombres de refresco por parte de los visitantes ponían el equipo  local en situación de inferioridad en la que no se sentían cómodos  que propiciaba a jugar con precipitación y para acabar de complicar las cosas el alero Driss se cargo con 4 personales y tuvo que ser sustituido hasta el cuarto periodo  (19-41).

El tercer cuarto fue un periodo en que los dos conjuntos se centraron más en el aspecto defensivo que en él ofensivo, eso se puede demostrar porque fue el cuarto   de menor anotación por parte de los dos equipos (21-59).

En el último cuarto  el UNES Barça pudo sacar todo el provecho a su amplia y experimentada plantilla  para jugar a placer,  este aspecto sumado a la menor  intensidad defensiva por parte del CEM Hospitalet  provoco que en el cartucho final del encuentro los visitantes hicieran un total de 23 puntos. Aunque el partido ya se iba decido en el periodo anterior  los chicos de Benito Alberola quisieron demostrar porque forman parte del UNES FC Barcelona haciendo un buen juego a los últimos instantes del enfrentamiento dejando como testimonio un marcador contundente (27-82).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí