Veintitrés equipos tomarán parte en el I Torneo 3×3 Solidario de Baloncesto en Cadeira de Rodas

0
2

En la competición, exclusivamente de baloncesto en silla de ruedas, participarán un total de 23 equipos 

Cartel del torneo
Cartel del torneo

Amfiv. El Colegio Salesianos será el escenario este domingo de un evento benéfico organizado conjuntamente por el Amfiv, el Club Salesianos y la Asociación Xuvenil Abertal para promocionar el baloncesto en silla de ruedas entre personas sin ningún tipo de discapacidad por medio de un torneo bajo el formato de 3×3.

A diferencia de anteriores experiencias organizadas por el Amfiv, en esta ocasión la competición será única y exclusivamente en silla de ruedas. Sin embargo, la acogida a esta iniciativa ha sido otra vez excelente y este I Torneo 3×3 Solidario de Baloncesto en Cadeira de Rodas contará con la presencia de veintitrés equipos, diez en categoría senior, cinco en la categoría cadete/junior y ocho más en la categoría infantil.

Los infantiles y los cadetes/junior jugarán en horario de mañana, desde las 9.30 hasta las 14.30 horas, y, además de disfrutar de sus partidos, la Asociación Xuvenil Abertal ha previsto la organización de diferentes actividades para entretener a los participantes entre sus encuentros y que puedan disfrutar así con una entretenidísima mañana. Por la tarde, de 15.30 a 20.00 horas, será el turno para los equipos de la categoría senior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí