Por Sara Revuelta, jugadora de la Selección Madrileña de BSR
Segundo día de partidos, pero el estreno de la Madrileña en la competición. Mientras que todos los equipos jugaron un solo partido, Aragón descansó y nosotros protagonizamos dos encuentros.
El primer partido disputado fue Madrid-Galicia, al principio nos costó despegar el partido pero conseguimos ganarlo con un resultado final 45-17. Nos llevamos la sorpresa de que la jugadora del Amfiv Vigo, Vicky Alonso, vino a apoyar al equipo de Galicia.
El siguiente encuentro disputado fue Castilla León-Andalucía, que terminó con un marcador 18-43, resultado que metía a Andalucía en las semifinales.
Nosotros tuvimos que regresar al hotel muy rápido para comer e inmediatamente volver al pabellón y jugar nuestro segundo partido de grupo, a su vez el último de la jornada, contra Cataluña. Un encuentro que todo el mundo esperaba, y parece ser que cumplimos con las expectativas de nuestro público. Estuvo muy igualado desde el primer segundo hasta el último, pero conseguimos imponernos por un solo punto. El resultado final fue 39-40, donde cada canasta, cada pase, cada jugada contó para llevarnos la victoria que nos ha metido en la semifinal.
Pero para Madrid no terminó el día ahí. Fuimos invitados a un partido de la Adecco Plataqq, Cáceres-Mallorca. Volvimos al hotel para ducharnos y a continuación pudimos disfrutar de una buena tarde viendo baloncesto todos juntos y con palomitas. Al finalizar el partido, regresamos al hotel para cenar y a la noche hemos tenido un poco de tiempo libre ya que mañana competimos a la tarde y podremos dormir un poco más.
El Campeonato de España Sub18 2014 continúa.