Servigest retoma la competición en Zaragoza

0
1

Su rival, CAI Zaragoza, apura sus últimas opciones para evitar jugar en el grupo por el descenso. César Huarte contará con todos sus jugadores tras el parón navideño

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
8ºJornada
CAI Deporte Adaptado Zaragoza – Servigest Burgos 
Fecha: 11/01/2014. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Fotografía del encuentro de la primera vuelta celebrado en Burgos. Gracia
Fotografía del encuentro de la primera vuelta celebrado en Burgos. Gracia

Servigest BurgosEste sábado a las 18:15 horas, en el polideportivo José Garcés de Zaragoza, Servigest se enfrentará al CAI en lo que será la jornada número 8 de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

A falta de tres jornadas para el final de la primera fase, este sábado puede ser decisivo en lo que a la composición de los dos grupos de la segunda fase se refiere. Zaragoza y Burgos lo tienen francamente complicado para librarse de las dos últimas plazas, y tendrán que luchar por la victoria y esperar que los demás resultados les acompañen.

Los burgaleses ya contaban con ello desde el principio, y jugar por evitar el descenso no trastoca los planes previstos, pero los maños esperan apurar sus posibilidades hasta la última jornada y no pueden dejar escapar la victoria de su feudo. Para ello contarán con todos sus jugadores, capitaneados por el exburgalesista Adel Torfi, quien con una media de 20.33 puntos por partido se encuentra en segunda posición en la tabla de anotadores de la liga.

Los burgaleses viajan con el ánimo de estrenar su casillero de victorias. Después de las vacaciones navideñas, los entrenamientos comenzaron el pasado martes y la semana se ha desarrollado con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí