Bilbao BSR visita El Talamillo

0
0
  • Este sábado, último partido en casa para el Servigest en la primera fase
  • Bidaideak Bilbao BSR debe ganar los dos partidos que faltan para apurar sus opciones de entrar en la Copa del Rey

Servigest Burgos – Se va acercando el final de la primera fase, tan sólo quedan dos partidos, y al Servigest se le acaba su particular pretemporada. Tras estos partidos, comenzará la fase decisiva, y es ahí donde el equipo debe estar preparado para jugarse el todo por el todo y mantener su plaza entre los mejores. Por ello, este sábado los jugadores burgaleses saltarán a la cancha con la idea de realizar un buen partido, recuperarse de las malas sensaciones que dejo el pasado encuentro en Zaragoza y brindar, por fin, la primera victoria de la temporada a su afición.

Pero no lo tendrán fácil, ya que el rival es de entidad. Bilbao BSR visita la cancha burgalesa sabiendo que debe ganar los dos últimos partidos de esta fase para conservar sus opciones de jugar la Copa del Rey. La plantilla bilbaína cuenta con jugadores reconocidos, como los componentes de la selección española Asier García y David Mouriz, que son los máximos anotadores del equipo y por sus manos pasa todo el juego del equipo. Los colombianos Leep y Diaz o la joven promesa Amadou, entre otros, acaban por conformar un equipo muy sólido.

Frente a ellos, estará un Servigest que buscará “dar con la tecla adecuada”. Aunque el equipo no ha logrado el nivel esperado hasta ahora, los de César Huarte han redoblado esfuerzos durante la semana y se han conjurado para mejorar sus prestaciones, recuperar la confianza perdida y mostrar en la pista su verdadero nivel.

El partido será a la hora de costumbre, las 18:00, en el Polideportivo José Luis Talamillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí