Sólo quedan 50 días para los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014

0
0

Sochi 2014Comité Paralímpico Español – Comienza la cuenta atrás de 50 días para la celebración de los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014, que tendrán lugar en la ciudad rusa entre el 7 y el 16 de marzo. En ellos está previsto que participen unos 1.350 deportistas procedentes de 45 países. Las disciplinas dec competición serán esquí alpino, snowboard, esquí nórdico, biatlón, curling en silla de ruedas y hockey sobre hielo.

Durante los Juegos, la página web del Comité Paralímpico Internacional (www.paralympic.org/) ofrecerá más de 300 horas de retransmisión en directo sobre los cinco deportes incluidos en el programa de competición. Será la cobertura más amplia que se ha realizado hasta el momento sobre unos Juegos de Invierno. Además de las Ceremonias de Apertura y Clausura, IPC ofrecerá cuatro canales en alta definición con cobertura en directo a diario y de forma ininterrumpida de todas las competiciones de esquí alpino, esquí nórdico, curling en silla de ruedas y hockey sobre hielo. Además, habrá un quinto canal que retransmitirá competiciones variadas de todos los deportes. Todas las retransmisiones estarán comentadas en inglés.

Una vez finalizadas las competiciones, todos los vídeos podrán volver a verse a través del canal de YouTube www. youtube.com/ParalympicSportTV/, incluyendo los partidos completos de hockey sobre hielo y curling en silla de ruedas. Al terminar cada jornada, también estarán disponibles vídeo resúmenes de cada deporte.

Además la página web del Comité Paralímpico Internacional ofrecerá resultados en vivo e informaciones en profundidad tanto antes como después de cada evento. Además, se realizarán entrevistas a los deportistas más destacados de cada jornada. En total, está previsto que se publiquen en torno a 150 noticias durante los Juegos.

Por último, se pondrá a disposición de los internautas una biogafía actualizada de cada deportista que participe en los Juegos Paralímpicos, así como una amplia galería fotográfica actualizada a diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí