El invicto Basketmi Ferrolano recibe en su cancha al CAI Deporte Adaptado

0
0

En el partido correspondiente a la octava jornada liguera

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Norte)
8º Jornada
Abeconsa Basketmi – CAI Promesas
Fecha: 25/01/2014. Hora: 17:30. Lugar: Polideportivo del Ensanche (Ferrol)

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Abeconsa Basketmi. El próximo sábado 25 de Enero, con motivo de la 8ª Jornada de la liga Nacional del Grupo Norte, el ABECONSA BASKETMI recibe en su cancha al CAI DEPORTE ADAPTADO PROMESAS. El encuentro tendrá lugar en el polideportivo del Ensanche de Ferrol a las 17:30 h., y será arbitrado por Fernández M. y Maques J.

Esta jornada se presenta decisiva para los distintos equipos que componen la liga nacional, con unos luchando con un puesto por la copa, y otros por aludir la fase de permanencia. En definitiva esta también va a ser una jornada apasionante para el equipo gallego.

El CAI Promesas viene fuerte, puesto que continúa tercero en ranking del Grupo Norte, a tan solo tres puntos del Abeconsa Basketmi que sigue lider.

A pesar de la buena trayectoria que están teniendo los maños, las sensaciones son buenas para los de José Val, que salieron fortalecidos en confianza de sus últimas victorias.

El partido no se perfila sencillo para los ferrolanos, que saben de lo que es capaz el CAI Promesas, por lo que  el Abeconsa Basketmi no se confía y apuesta por trabajar la concentración en sus jugadores, a no perder la perspectiva del juego y a recibir con todo el respeto a un rival con ganas de victoria.

El Basketmi contará con la baja del lesionado Manuel Teijido, que continúa aquejado de un esguince de tobillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí