La FMDDF añade dos nuevas disciplinas deportivas a la oferta abierta a nuestros deportistas: Rugby en silla y Sitting Volley

0
1

FMDDF – En nuestro afán por ampliar el número de actividades ofrecidas a nuestros deportistas, en este nuevo año que ahora comienza añadimos dos nuevas disciplinas deportivas. Son dos actividades muy especiales: el Sitting-Volley (voleibol sentado) y el rugby en silla de ruedas. Estos dos deportes están entre las actividades que en esta temporada ha reconocido la Federación Española de Deportes de Discapacitados Físicos (FEDDF).

En respuesta a esta iniciativa, y como no podía ser de otra manera, desde la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos nos ponemos a disposición de nuestros usuarios para que puedan probar estas novedosas actividades. De momento no hay ningún club en la región adscrito a nuestra federación que se dedique al sitting-volley o al rugby en silla, pero desde este momento trabajamos para que nuestros deportistas puedan conocer y experimentar ambas modalidades deportivas.

Todos los interesados pueden ponerse en contacto con la FMDDF a través de nuestra oficina en Alcorcón, en el teléfono 910 173 683 o en el correo gerencia@fmddf.es .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí