Juan Pablo Barcia participa este fin de semana en el Campeonato de España de Remoergómetro

0
0

El remero paralímpico, que este año compite con el Club Deportivo Cosa Nuesa, viajará a Sevilla para competir en la prueba de Remoergometro

El remero paralímpico asturiano Juan Pablo Barcia
El remero paralímpico asturiano Juan Pablo Barcia

CD Cosa Nuesa. Este próximo fin de semana 1 y 2 de Febrero se celebraran las primeras pruebas Nacionales de la temporada de Remo Adaptado en Sevilla, el XIII Campeonato de España de Remoergómetro y el V Campeonato de España de Fondo.

El veigueño Juan Pablo Barcia “Pioto” que este año compite con el Club Deportivo Cosa Nuesa, se desplazara el viernes junto a su entrenador José Manuel García Sanjulian para participara en la prueba de Remoergometro el sábado en el Pabellón Municipal Mascareta, Tomares (Sevilla).

El remero veigueño que es el gran dominador nacional en esta modalidad y posee la victoria en todos los campeonatos celebrados desde que en el año 2009 se organizo el primero en Tui, además de poseer el récord con un tiempo 3’58”7, intentara revalidar el título que será a su vez el primero para su nuevo club.

Este año, al igual que ya sucedió el pasado, no habrá Campeonato de larga distancia para los botes adaptados, por lo tanto no podrá participar en la prueba del domingo 2 que se celebrara en las aguas del canal del Guadalquivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí