El Abeconsa Basketmi gana al Salto Bera Bera en un partido sin historia

0
1

El equipo gallego continua invicto tras nueve jornadas de la liga nacional

Abeconsa Basketmi. El pasado sábado 1 de Febrero, el Basketmi recibió al Salto de Bera Bera, el encuentro tuvo lugar en el polideportivo del Ensanche Ferrolano a las 17:30 horas.

Este ha sido un partido sin demasiada historia. El equipo donostiarra no está pasando por su mejor momento ya que están últimos en el ranking de la Liga Nacional del Grupo Norte y esto se hace notar en su confianza y en su juego. Los gallegos entraron en  pista mostrando un gran respeto ante un rival que es siempre una demostración de lucha y esfuerzo. Pero esta vez, la viveza en la cancha del Salto de Bera Bera no supuso dificultades para el equipo local, que dibujó un 63-29 en el luminoso en un encuentro de trámite para los de José Val, que hasta el momento no ha tenido rival en todo lo que va de temporada.

El Abeconsa Basketmi, ya tiene la mente su próximo partido en Avilés contra el Cosa Nuesa Avilés BSR. Este será un choque de vital importancia para los ferrolanos que se pueden clasificar segundos de grupo con lo que arrastrarían los resultados con ellos de cara a la segunda fase.

RESULTADOS DEL PARTIDO

Puntuación: 63-29

Parciales: 23-6/10-12/14-06/14-05

Puntuaciones individuales:

  • Abeconsa Basketmi Ferrol: Paz (22); Capi (13); Tesouro (4); Romero (15); Rañales (3); Cantelar (4); Adrián (2).
  • Salto de Bera Bera: Fernández (2); Sánchez (8); Olasagasti (12); Hortelano (7).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí