El líder no afloja

0
1

FDI ALCORCÓN 61– CÁCERES BSR 37

FDI Alcorcón - Sureste GCFDI Alcorcón – A una sola jornada para el final de la fase de regular de Liga en Primera División, el Fundación Deporte Integra se ha asegurado de manera matemática, la primera plaza de su Grupo, tras vencer en la tarde de ayer de manera cómoda pero sin excesivo brillo al Cáceres BSR.

El partido, disputado en La Canaleja, comenzó con un juego frío por parte de ambos equipos. Especialmente los de casa se mostraron apáticos y erráticos bajo el aro durante los primeros compases del encuentro, aunque, transcurridos los primeros 6 minutos del partido, especialmente los puntos altos comenzaron a anotar con mayor facilidad y lograr un parcial de 18-0 a su rival que dejó clara la superioridad del líder del Grupo Centro.

A partir del segundo cuarto, con ventaja clara para los locales, el equipo aprovechó para rotar su banquillo y dar entrada a los jóvenes talentos del club. El conjunto cacereño, pese a haber viajado con tan sólo 6 jugadores, aprovechó ese cuarto para reducir diferencias y llevarse el tanteo del periodo por 10 a 13. Sin embargo, la diferencia al descanso de 30-17 era un colchón importante para el FDI.

En el tercer cuarto los alcorconeros volvieron a ofrecer a su público su mejor versión con un parcial de 13-6, mientras que en el cuarto y último, las defensas de uno y otro equipo se relajaron para llegar al final de cuarto con 18-14 y un resultado final de 61-37.

Los máximos anotadores del partido fueron Javi Pérez y Antonio Hernández por parte del bando local, y Muñoz por parte de los visitantes, todos ellos con 14 puntos. La jornada en el Grupo Centro se completó con la victoria del Ademi en casa ante Cocemfe Puertollano por 52-35, por lo que el equipo canario se acerca a la fase de ascenso.

FICHA DE PARTIDO

FDI ALCORCON:

Juan, Javi Pérez 14 ptos, Esther 8 ptos, Antonio “Marcy” 14 ptos, David 8 ptos – Benja 2 ptos, Juanky 6 ptos, Ayllón 6 ptos, Amor 2 ptos, Sara, Adrián, Chris 2 ptos.

CACERES BSR:

Muñoz 14 ptos, González 6 ptos, Calzada 6 ptos, Rodríguez 4 ptos, Pereira 7 ptos – Vivas.

PARCIALES: 1º (20 – 4) 2º (10 – 13) 3º (13 – 6) 4º (18 – 14)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí