Un Fundosa superior no dio opciones al BSR ACE Gran Canaria

0
2

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Título)
1ª Jornada
CD Fundosa Once 73 – BSR ACE Gran Canaria 51
Parciales: 22-12, 15-8, 18-18  y 18-13 

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

BSR ACE Gran CanariaA pesar de la sabida superioridad del rival, el BSR ACE Gran Canaria se desplazó a Madrid con la intención de competir a su máximo nivel y ofrecer resistencia al mejor equipo del país y a fe que en determinados momentos de la segunda parte las fuerzas en la cancha se igualaron con  parciales de 18-18 y 18-13 en los dos últimos cuartos.

Pero no fue así durante la primera parte donde Fundosa no dio opciones a los amarillos con un juego directo protagonizado en la zona por Zarzuela (23) y Tucek (15) que hizo que al descanso la diferencia fuera importante (37-20).

Por parte del conjunto grancanario pudieron contrarrestar en parte el juego interior de locales con buenos porcentajes de tiro exterior de C. Matias (22) y Alonso (10).

Pero las rotaciones del club madrileño fueron otro hándicap para los visitantes donde la aportación de los jugadores del banquillo fue importante pudiendo mantener un ritmo constante durante todo el partido.

En resumen a pesar de lo abultado que pudiera resultar el tanteo final buen partido de los canarios sobre todo en la segunda parte. Próximo partido  desplazamiento a tierras del país vasco para enfrentarse a la revelación del Grupo I el Bidaideak Bilbao.

Ficha tecnica del partido

FUNDOSA ONCE : 73

Rodriguez (4), A.Zarzuela (23), Lathan (8), Muiño (4), Tucek (15)- cinco inicial- Vera (6), P. Zarzuela (11), Bywater (2) y Gomez (-)

BSR  ACE GRAN CANARIA : 51

C. Matías (22), Padilla (9), Pulido (-), Hernández (8), Alonso (10)-cinco inicial- C.Luis (-),A.Muller (-), T.Schoeder (2) y Silvia Arbelo (-)

PARCIALES: 22-12, 15-8 (descanso 37-20), 18-18  y 18-13 (final 73-51).

ÁRBITROS: E. Solórzano y C. Baquero, eliminado Lathan por los locales y Padilla del conjunto canario.

INCIDENCIAS: Encuentro  de la jornada 1ª de la División de Honor-Fase por el Titulo;  Pabellón Colegio San Agustín en Madrid ante unos 150 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí