El Servigest Burgos viaja a Vitoria

0
2

Ambos contendientes no conocen todavía el sabor de la victoria esta temporada. El derrotado se descolgará de la lucha por la  permanencia en la categoría

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Permanencia)
2ª Jornada
Caja Vital Zuzenak – Servigest Burgos
Fecha: 15/02/2014. Hora: 19:30. Lugar: Polideportivo Ariznavarra(Vitoria)

Los jugadores del Servigest Burgos durante un entrenamiento
Los jugadores del Servigest Burgos durante un entrenamiento

Servigest BurgosLlega la segunda jornada de la fase por la permanencia, y en  el Polideportivo Ariznabarra  de Vitoria se enfrentarán este sábado Caja Vital Zuzenak y Servigest Burgos por lo que sería, para cualquiera de los dos, la primera victoria de la temporada. El partido será a las 19.30 horas.  Ambos equipos cayeron derrotados en la primera jornada de esta fase, y una segunda derrota les alejaría, casi para siempre, de la posibilidad de mantenerse en la División de Honor.

Caja Vital ha hecho un equipo con jugadores principalmente locales, que no le ha perdido la cara a la competición a pesar de no haber tenido mucha suerte hasta ahora. Iñaki Gandía, exjugador burgalés,  y Aner García llevan el peso anotador del conjunto entrenado por Lander Lozano, que siempre ha sido un conjunto rocoso y que ha vendido cara la derrota en Vitoria.

César Huarte contará con todos sus jugadores para este partido que califica como partido trampa. “Algunos podrían pensar que es un partido fácil, ya que ellos no han ganado ningún partido, pero yo no lo veo así. Estamos en la misma situación y debemos estar muy concentrados y dar el nivel defensivo que fuimos capaces de dar en la segunda parte el pasado sábado”  Hay ganas en el conjunto burgalés de conseguir esa primera victoria de la temporada, “pero sólo a base de mucho trabajo será posible” añade el entrenador burgalés.

Los entrenamientos durante la semana han discurrido con normalidad, y en el ánimo de todos los componentes del equipo está el dar continuidad a los segundos veinte minutos del partido contra Málaga. De este modo, se podrá ser competitivo contra cualquier otro equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí