Guillermo Prieto participa en la Klasika Master Llodio-Laudio

0
3

El ciclista con discapacidad del C.D. Zuzenak, en la línea de salida de esta clásica

El ciclista del C.D. Zuzenak, Guillermo Prieto
El ciclista del C.D. Zuzenak, Guillermo Prieto

C.D. ZuzenakEste sábado,15 de febrero, uno de nuestros corredores del C.D. Zuzenak, Guillermo Prieto, tomará parte entre los casi 200 corredores que participarán en la sexta edición de la Klásica Máster Laudio – Llodio.

El ciclista gipuzkoano ha comenzado la temporada con fuerza. En su primera cita en tierras alavesas el pasado sábado ocupó la sexta posición en el master 40.

La Klásica Laudio – Llodio tradicionalmente inauguraba la competición ciclista master, pero en este año la competición ciclista de Artziniega, ha tenido el honor de arrebatarle este privilegio.

El corredor del Club Deportivo Zuzenak buscará refrendar el buen estado de forma con el que ha comenzado el año, tras su sexto puesto en la primera prueba celebrada en Artziniega. 184 corredores ya se han inscrito para esta carrera.

El recorrido será el habitual de las ediciones anteriores: cuatro vueltas a la circunvalación de Llodio y una vuelta al circuito que recorre Llodio, Gardea, Respaldiza, Zuaza, Okendo, Alto de Gárate y Llodio. En total 78 kilómetros.

La salida será a las 16:00h desde sede de la S.C. Llodiana en la Avda. Zumalakarregi, 44 de Llodio. Allí mismo se recogerán los dorsales, hasta media hora antes del comienzo de la prueba.

La Federación Alavesa de Ciclismo, en colaboración con la Sociedad Ciclista Llodiana, organiza esta competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí