Juegos Olímpicos Invernales APPlicados

0
0

En la justa invernal puedes estar al tanto de lo que sucede con estas aplicaciones

eluniversal.com.mx – Ya solamente queda una semana para que terminen los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, si tienes la impresión de que no has disfrutado del todo las competencias, ya sea por la diferencia de horario o porque ni siquiera te enteras a qué hora son las competencias, las aplicaciones para los dispositivos móviles son el medio ideal para que estés enterado de todas las actividades que los atletas realicen durante esta justa deportiva.

Sochi 2014 Guide

Con esta solución sabrás el tiempo exacto en el que inician las competencias y así prepararte para sintonizar tu televisión. Recibirás fotos de hazañas, premiaciones y celebraciones. Muestra con detalle los sitios donde se realizarán las actividades.

Desarrollador: Sochi 2014
Organizing Committee.
Compatibilidad: Windows Phone,
Android 2.2 y versiones superiores, iOS 5.1 y versiones superiores.
Precio: Gratuita.

Sochi 2014 Results
Si sólo deseas saber en tiempo real cómo se mueve el medallero, los récords de todos los atletas en las diferentes disciplinas de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, así como de los Juegos Paralímpicos, la aplicación Sochi 2014 Results es ideal para ello. También recibirás imágenes de los medallistas y sus celebraciones.

Desarrollador: Sochi 2014 Organizing Committee.
Compatibilidad: Windows Phone,
Android 2.2 y versiones superiores, iOS 5.1 y versiones superiores.
Precio: Gratuita.
Sochi 2014 WOW

El gigante azul, patrocinador de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, no se quedó atrás y para los usuarios de Android creó la app Sochi 2014 WOW (Wireless Olympic Works). Permite ofrecer a los usuarios detalles precisos de las mecánicas y reglas empleadas en cada disciplina. Además es posible diseñar y personalizar su experiencia de la forma que sea más relevante para sus intereses y pasiones. (Descarga la aplicación para Android con el código QR de arriba).

Desarrollador: Samsung Electronics.
Compatibilidad: Android 2.2 y versiones superiores.
Precio: Gratuita.

2014 Juegos de Invierno
Los desarrolladores particulares también se suman a la creación de soluciones para dar seguimiento a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Los usuarios pueden
seguir todo lo que acontece en las competencias olímpicas y crear una lista de sus disciplinas favoritas o ver la clasificación actual en una tabla de medallas de todas las naciones participantes en los juegos olímpicos. (Descarga la aplicación para Android con el código QR que está arriba).

Desarrollador: Dmitry Nilsen.
Compatibilidad: Android 2.2 y versiones superiores.
Precio: Gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí