Triunfo inapelable del Ademi Tenerife BSR en Cáceres

0
2

Los jugadores y técnicos del equipo canario sueñan con los playoffs de ascenso

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Centro)
14ºJornada
Cáceres BSR 27 – Club Ademi Tenerife 66
Parciales: 12-16; 6-22; 7-15; 2-13

Imagen del partido. Toño Martín
Imagen del partido. Toño Martín

Toño Cabrera/Responsable Prensa Ademi Tenerife

Ayer sábado se disputó en el Pabellón Nuestra Señora de La Luz de Cáceres, la décima cuarta jornada del XXV Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Centro de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Cáceres BSR y Club Ademi Tenerife.

Partido jugado con la presencia en las gradas del pabellón de unos 200 espectadores y en donde con un alto ritmo impuesto desde el minuto 1 hasta el final del partido por los pupilos de Javier Martínez se llegó a un resultado final aplastante de 27-66, ya que los jugadores cacereños no pudieron en ningún momento contrarrestar este ritmo.

A pesar de un primer cuarto con ciertas dudas e imprecisiones, el resto del encuentro fue un claro dominio de los jugadores ademistas y ahí están los parciales que hablan a las claras de lo que fue el trascurrir del partido, 1º Cuarto 12-16, 2º Cuarto 6-22, al descanso se llegó con resultado de 18-38, 3º Cuarto 7-15, 4º Cuarto 2-13, al término del partido el electrónico marcaba el 27-66 final que sentenciaba un partido dominado por el Ademi Tenerife.

Los jugadores canarios escuchando las instrucciones de su entrenador durante el descanso. Toño Martín
Los jugadores canarios escuchando las instrucciones de su entrenador durante el descanso. Toño Martín

Último partido de la ligar regular en el que habría que destacar el poder anotador de José M. Martín y Ramón Chinea, este último a la postre fue el mejor jugador del partido, siendo también máximo anotador y reboteador del encuentro, con unas estadísticas de 17 puntos y 6 rebotes.

Todo ello bajo la fantástica dirección de un Ayoze Sánchez inmenso y siempre muy bien secundado por un Tino Padrón, que celebró esta victoria conjuntamente con su cumpleaños y que hizo que todo el partido fuera mucho más fácil y si a eso añadimos la aportación anotadora de David Delgado y Álvaro Perera, mucho más sencillo aún. También cabe destacar a esos jugadores invisibles por llamarlos de una manera y que trabajan mucho para el equipo y que casi nunca salen en las estadísticas, son el caso de Rosendo Alonso y especialmente a Juan Pérez.

De esta manera se pone punto y final a esta fase de la liga regular, una gran forma de acabarla. Ahora toca soñar con poder competir de la manera más digna posible por los playoffs de ascenso a la División de Honor.

Ficha técnica del partido 

Parciales: 12-16/6-22/7-15/2-13

Cáceres BSR 27 (12-6-7-2)

Muñoz (10), Gonzalez (5), Calzadas (6), Rodriguez (4), Didas (0)-Quinteto Inicial-, Duran (0), Pedrera (2)

Club Ademi Tenerife 66 (16-22-15-13)

Padrón F. (10), Perera A. (5), Chinea R. (17), Pérez J. (5), Sánchez A. (4)-Quinteto Inicial-, Alonso R. (4), Mendoza A. (2), Milena H. (0), Martín J.M. (14), Delgado D. (5)

Entrenador: Javier Martínez
Técnico Auxiliar: Javier Noda
Responsable Departamento de Apoyo y Orientación (DAO): Toño Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí