CAI Deporte Adaptado busca la tranquilidad en Burgos

0
0

Los aragoneses visitan a un Servigest colista y necesitado

      Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Permanencia)
3ª Jornada
Servigest Burgos – CAI Deporte Adaptado Zaragoza
Fecha: 22/02/2014. Hora: 18:15. Lugar: Polideportivo Jose Luis Talamillo (Burgos)

Fotografía del encuentro de la primera vuelta celebrado en Burgos. Gracia
Fotografía del encuentro de la primera vuelta celebrado en Burgos. Gracia

DACAICAI Deporte Adaptado habrá de ratificar la importante victoria lograda frente a CLÍNICAS RINCÓN en Vélez Málaga, en su visita a Talamillo, feudo del equipo burgalés Servigest, que tendrá lugar el sábado 22 de Febrero a las 18 horas.

A pesar de que los castellanos han caído derrotados en sus dos envites precedentes, mal hará el cuadro aragonés en confiarse ya que los burgaleses se juegan el ser o no ser en este partido y a pesar de que una derrota no los enviaría a primera división de forma matemática, les dejaría con pie y medio en la categoría de plata, justo lo contrario de lo que le sucedería al el equipo aragonés de imponerse en territorio castellano.

Ambos equipos se midieron en la fase anterior con sendas victorias rojillas por marcadores holgados, si bien el partido de Burgos estuvo mucho más igualado de lo que refleja el 57-73 final. Los castellanos saben de la necesidad de inaugurar su casillero de victorias y eso puede convertirse en un arma de doble filo, pues igual que les puede atenazar la ansiedad, les puede espolear el verse contra las cuerdas.

Servigest basa su juego en la envergadura del pívot jerezano Gavira, junto a la polivalencia de Manu Somavilla, el tiro exterior y la dirección de Jorge Iglesias, así como la aportación del portugués Marcio Díaz, quien llegara a las orillas del Arlanzón con la vitola de máximo anotador de la liga lusa y que pese a mostrar que tiene destellos de calidad, no está respondiendo al liderazgo anotador que su equipo necesita.

Los aragoneses han tenido una semana con muchas ausencias en los entrenamientos, en la que el fisio Alberto Gracia se ha mantenido muy activo. Con Manu Fuentes aquejado de un proceso febril, Jhoan Vargas con dolencias musculares y Pablo Laviña que sigue convaleciente de la lesión en su dedo pulgar de la mano izquierda por la que será nuevamente baja en la convocatoria de Juanjo Sanjuán.

El resto de jugadores ha entrenado a buen nivel y afrontan con optimismo e ilusión la cita castellana, la cual volverá a tener un carácter especial para Adel Torfi y Xavi Escuder, con pasado en las filas castellanas.

Para la ocasión la expedición aragonesa constará de los siguientes jugadores:

7.- Genrri Tejada, 8.- Manu Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 13.- Adel Torfi, 15.- Jhoan Vargas, 16.- Fernando Saz, 21.- Xavi Escuder y 22.- Jhon Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí