El más difícil todavía para el Bidaideak

0
0

Mañana se enfrentan dos de los equipos que están sorprendiendo durante esta temporada

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Título)
3ºJornada
Bidaideak Bilbao BSR – Club AMIAB
Fecha: 22/02/2014. Hora: 18:30. Lugar: Polideportivo de Txurdinaga (Bilbao)

Cartel del partido
Cartel del partido

Bidaideak Bilbao BSRLlega el equipo revelación del campeonato. El Amiab de Albacete, recién ascendido a la categoría, dominó la clasificación en el Grupo II en la primera fase del campeonato. Ostenta la segunda plaza del Grupo por el Título con dos triunfos más que el Bidaideak. Será por lo tanto un rival muy difícil de batir a pesar de que el partido se disputará en Txurdinaga.

Una rápida ojeada a la nómina de jugadores que conforman la plantilla albaceteña denota la calidad del conjunto manchego. Los pívots Maki García y Roberto Mena, Sergio Martínez,  o H.D. Brown son algunos de los pilares del equipo que entrena Domingo Gil, procedente del BSR ACE Gran Canaria. Aparte de estos tres jugadores en la plantilla hay nombres como Domenech, Israel Sábchez,Cristen o Boardman. Mucha calidad en las filas albaceteñas que le convierten en un rival muy peligroso. El Amiab únicamente ha caído derrotado en dos partidos esta temporada..

Los de Sandomingo afrontarán el duelo con la moral por todo lo alto tras haber logrado sendas victorias en los dos primeros partidos ante el Amfiv y el Gran Canaria. Dos grandes triunfos que han supuesto la confirmación de que el equipo está alcanzando las cotas deportivas más altas de su historia.

Los bilbaínos están demostrando ,partido a partido, que no renuncian a nada. Y que, a pesar de haber conseguido hitos importantes en la presente campaña liguera como la permanencia o la clasificación para la Copa de Málaga, el equipo sigue peleando cada encuentro con el fin de anotarse el mayor número de victorias posibles que le encaramen a una buena clasificación final.

El equipo ha entrenado con intensidad durante la semana. El polideportivo de Txurdinaga volverá a vivir una tarde mágica e intensa de baloncesto. Los jugadores quieren hacer valer el factor cancha una vez más. El Bidaideak únicamente ha cedido en casa ante el Fundosa en la primera fase. El balance como local de los de Sandomingo es sobresaliente: 6 victorias y una sola derrota. El objetivo del sábado es lograr la séptima. Una nueva victoria supondría un espaldarazo importante para optar a una de las posiciones de privilegio del campeonato liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí