Zuzenak, a por la segunda victoria de la temporada

0
1

El capitán Toni Sánchez, con un problema renal, tiene el alta médica para ayudar al equipo lo que resta de temporada.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Permanencia)
3ª Jornada
Caja Vital Zuzenak – Amivel Clinicas Rincón
Fecha: 22/02/2014. Hora: 19:30. Lugar: Polideportivo Ariznavarra (Vitoria)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Caja Vital ZuzenakEl Zuzenak afronta su segundo partido consecutivo en Vitoria, con objetivos renovados. Tras la primera victoria de la temporada frente al Servigest Burgos, la permanencia en la División de Honor se mira con otra perspectiva. El equipo vitoriano llega a este choque reforzado en su moral y con la suficiente fe como para creer en una nueva victoria. La visita del Amivel Málaga supone un pulso con un rival directo. Los malagueños vienen de caer derrotados en su feudo ante el CAI Zaragoza y suman una victoria en esta fase de permanencia, por lo que quien gane este sábado en el polideportivo Ariznavarra dará un paso muy importante.

Lander Lozano confía en el crecimiento de su plantilla que, además, se ve reforzada por la presencia de su capitán Toni Sánchez. El veterano jugador, sometido a diferentes pruebas médicas, podrá ayudar lo que resta de temporada. Sin duda, una de las mejores noticias ya que la salud de Sánchez ha provocado su ausencia en algunos partidos de la temporada.

Su presencia es fundamental como jugador de puntuación baja que ayudará mucho en la defensa vitoriana. Desde ese trabajo intenso, Zuzenak ha llegado en el mejor momento físico a la fase decisiva. El espectáculo está servido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí