xabiaaldia.es – El regatista javiense Rafa Andarias ha logrado un nuevo acuerdo de patrocinio para el nuevo ciclo paralímpico hasta los Juegos de Rio 2016. adidas eyeware será el suministrador de las gafas del tres veces Campeón de España en vela adaptada.
Este joven alicantino de 23 años cuenta con un brillante palmarés, actualmente es el número 1 del ránking nacional de vela paralímpica y el único regatista en su categoría con tres títulos nacionales a sus espaldas. Es una de las principales bazas para el presente y futuro de la vela olímpica española.
adidas eyewear apuesta de nuevo por el deporte paralímpico. El especialista en gafas deportivas proporcionará al regatista del Club Náutico de Jávea sus últimos modelos y nuevas tecnologías, como el revolucionario tratamiento hidrofóbico de sus lentes diseñado para asegurar una visión óptima y ofrecer la mejor repelencia a la suciedad y el agua.
Para adidas eyewear disfrutar de una visión y protección óptima es fundamental y sobretodo en los deportes al aire libre como la vela. En el mar, el tiempo puede cambiar de un momento a otro. La tecnología estabilizadora de la luz de las lentes garantiza la máxima protección contra los rayos UV, realza los contrastes y armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra.
Además del novedoso tratamiento hidrofóbico de las lentes, los modelos adidas incorporan características técnicas que garantizan la combinación perfecta en términos de visión, protección, ajuste y durabilidad. Destacan características como el sistema de ventilación y el tratamiento anti-vaho que evita que las lentes se empañen. Las gafas están fabricadas en SPX, un material extremadamente ligero y resistente; el puente nasal y las varillas se ajustan individualmente, asegurando así un ajuste perfecto.
Para aquellos con problemas de visión, adidas eyewear ofrece varias soluciones para graduar.
«Contar con el apoyo de una firma tan importante como adidas es una de las mejores sensaciones de mi carrera deportiva. A menudo, las condiciones en la mar son muy extremas. No es solo cuestión de la dificultad del oleaje, sino también de las condiciones meteorológicas y los múltiples factores externos. Por eso, tener la mejor visión es imprescindible para ejecutar cada movimiento», afirma Rafa Andarias.