UN VIDEO DE VERDIBLANCA DA LA BIENVENIDA A LOS DEPORTISTAS DEL CAMPEONATO DE NATACION FEDDI

    0
    0

    Está protagonizado por Carlos Tejada, nadador del Club de natación de Almería, y socio de Verdiblanca 


    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=SXpx4yZ1NB4&w=200&h=113])
    VerdiBlanca/
    La Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca produce el vídeo de bienvenida del Campeonato de España de Natación de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), que se celebra en Almería del 12 al 16 de marzo. El vídeo está protagonizado por el nadador Carlos Tejada y en él invita a todos los asistentes a este importante evento deportivo a disfrutar de la competición, de la provincia y la capital almeriense.

    Verdiblanca realiza este vídeo por su experiencia en la producción audiovisual de contenidos relacionados con la discapacidad. No obstante, el propio Carlos Tejada ha sido protagonista del segundo de los doce capítulos de la saga audiovisual ‘Vidas’ de Verdiblanca titulado ‘Carlos, nadar sin límites’. En él Carlos narra en primera persona como es su día a día, sus entrenamientos, sus retos y sus deseos de futuro.

    Carlos Tejada es socio de Verdiblanca y un reconocido y laureado deportista que ha sido distinguido con el Premio Andalucía Joven que otorga la Junta de Andalucía.

    El vídeo puede verse diversas plataformas como en la página de Feddi,   en la página de la Federación Andaluza de Fanddi, así como en la página de la Asociación de Personas con discapacidad Verdiblanca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí