Márcate una jugada por el Síndrome de Down

    0
    31

    down_funda Fundación 5+11/Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo), la asociación Down Araba-Isabel Orbe y la Fundación 5+11, con el apoyo de la Diputación Foral de Álava, sacan adelante la campaña ‘Márcate una jugada por el Síndrome de Down’. Bajo este lema y con el objetivo de sensibilizas a la población y recaudar fondos para la asociación, el 23 de marzo se celebrará una Rifa Benéfica durante el partido de Liga Endesa que enfrentará al  Laboral Kutxa y al Cajasol en el Buesa Arena.

    Los boletos para la rifa, tienen un precio de 2 euros, y se pueden adquirir de manera anticipada en la oficina de Down Araba-Isabel Orbe (C/Vicente Abreu, 7 bajo), en la Tienda Baskonia-Alavés (C/General Álava, 1)  y el mismo día de partido en los stands situados en el Buesa Arena (Nivel II y IV). La recaudación de la Rifa Solidaria se destinará a ofrecer un servicio de calidad a sus socios y poder crecer como Asociación.

    Fantásticos premios esperan los ganadores del sorteo que se realizará durante el descanso del próximo partido en casa de Laboral Kutxa: noches de hotel, bonos en restaurantes, bicicletas, abonos para Laboral Kutxa Baskonia, visitas a bodegas y muchos regalos más para sortear entre todos aquellos que compren su boleto solidario.

    Los números de los ganadores se publicarán en www.baskonia.com y www.downberri.org el lunes 24 de marzo y los premios se recogerán en las oficinas de Down Araba.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí