Llega el I Duatlón Accesible de Invierno

0
57

Organizado por la Fundación Nani Roma, Play and Train y La Molina,  se celebrará  el próximo 23 de Marzo en La Estación de Esquí

Cartel de la prueba
Cartel de la prueba

Nota de prensa. El próximo domingo 23 de marzo se celebrará en la Estación de Esquí de La Molina  el I Duatlón Accesible de Invierno, que por primer año  organiza la Fundación Nani Roma, Play and Train y la propia estación de esquí.

La prueba que combina la carrera atlética y el  esquí, es accesible a todos y pueden participar todos los atletas sin diferencia de edad, género o capacidad.

El evento consta de un formato innovador donde cualquier persona, independientemente de su discapacidad, pueda realizar el Duatlón y para ello se organizan en equipos formados por deportistas de elite y voluntarios con las personas con discapacidad.

El objetivo de esta actividad no es otro que el de acercar el deporte a las personas con discapacidad y especialmente que tengan la oportunidad de iniciarse en el mundo del esquí, y de disfrutar de una jornada llena de actividades en la nieve.

Entre los atletas invitados se espera la presencia del ex  jugador de Balonmano  Enric Masip, el aventurero Albert Bosch y el dos veces campeón del mundo de aventura Deportes Luis Capdevila. El propio Nani Roma  estará presente con su coche de rally y también como participante en el Duatlón.  La prueba comienza a las 10h y consiste en una bajada de esquí en la pista de iniciación del Bosquet y una carrera a pie, el tiempo de las dos pruebas se sumará y dará el cálculo final.

La inscripción tiene un precio de 10 €, que incluye Forfatit para la carrera, comida y acceso a las actividades programadas para la tarde, como tirolinas con silla de ruedas adaptada en el parque de aventura, el tobogán Tubbing,  y si el tiempo lo permite un vuelo en globo también accesible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí