Comienza la Liga FVDA de Goalball

0
2

El equipo IKM de Guipuzkoa se estrenó en la competición ganando sus dos partidos

Fotografía de un partido de la jornada. FVDA
Fotografía de un partido de la jornada. FVDA

FVDA. Este pasado 22 de marzo comenzó la 1ª Liga FVDA de Goalball, celebrándose los encuentros en  el centro deportivo Almudena Cid, de Vitoria, que será la sede donde se celebren los encuentros de esta 1ª liga.

Esta liga consta de tres jornadas, jugándose en las dos primeras una liguilla de todos contra todos, que darán la clasificación a cuatro equipos que son los que jugaran la ultima y decisiva jornada.

En esta 1ª liga, compiten equipos tanto masculinos como femeninos, participando el Itxaropena de Álava con un equipo mixto.

Seis equipos, cuatro  vascos, (Hamaika de Bizkaia, Itxaropena de Álava y IK de Guipuzkoa, participando estos con un equipo masculino, IKM y otro femenino IKF), uno asturiano (astugoalball), y otro de la rioja (Logroño) son los que participan en esta primera edición.

FVDA
FVDA

En esta primera jornada, el equipo de IKM, cumplió con las expectativas de favorito, consiguiendo dos victorias, y un empate. El equipo riojano demostró que también es candidato al titulo consiguiendo el mismo resultado que estos y plantando cara al equipo de Gipuzkoa, arañando un punto en el encuentro que les enfrento, con un gol en el último minuto.

El resto de equipos mostró también un gran nivel, disputando partidos a un nivel muy alto, luchando hasta el final los resultados.

Los resultados de esta primera jornada fueron:

PÀRTIDOS 1ªJORNADA – 22 MARZO

RES.

HAMAIKAITXAROPENA

10:30

9 – 10

ASTURIASIKF

11:00

4 – 9

LOGROÑOIKM

11:30

5 – 5

IK MITXAROPENA

12:00

8 – 2

IKFHAMAIKA

12:30

2 – 6

ITXAROPENAMADRID

13:00

0 – 1

HAMAIKALOGROÑO

15:30

10 – 9

IKMMADRID

16:00

1 – 11

IKFLOGROÑO

16:30

8 – 7

La siguiente jornada se disputara el 3 de mayo, donde los clubes lucharán por acceder a la última y decisiva jornada del 12 de julio, donde estarán los cuatro equipos que disputen el titulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí