Mañana comienza en TVE la nueva etapa de “Paralímpicos”

0
0

En el primer programa de esta temporada se entrevistará a Jon Santacana y Miguel Galindo que consiguieron dos medallas en los Juegos Paralímpicos de Sochi.

Parallmpicos TVNota de prensa.  El espacio ”Paralímpicos” comenzará mañana, jueves 27 de marzo, una nueva etapa en TVE, con un formato renovado y periodicidad quincenal, para continuar acercando a los espectadores toda la actualidad del movimiento paralímpico. Será en Teledeporte a las 17,15.

“Paralímpicos”, que lleva emitiéndose en TVE desde 2006, pasa de ser semanal a emitirse cada quince días y, con una duración de diez minutos, incorpora nuevas secciones que lo hacen más dinámico y atractivo. Así, el reportaje de actualidad abordará un tema relevante en cada emisión, mientras que la entrevista en profundidad dará a conocer a las grandes estrellas del panorama paralímpico. Por otro lado, en el apartado de noticias breves tendrán cabida todas las competiciones deportivas y demás acontecimientos de la actualidad.

En su debut de este jueves, el magazine será un monográfico sobre los recientes Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi, haciendo un repaso a los éxitos logrados por el Equipo Español y a su recibimiento al regreso en España. La entrevista central la ocuparán Jon Santacana y Miguel Galindo y el espectacular proceso de recuperación de la lesión del esquiador vasco que le ha llevado a lograr dos medallas en Sochi.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Con voz y guión de Salvador Martín Mateos, se puede ver también en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí