El ciclista de Zuzenak Guillermo Prieto participa el próximo domingo en Arroyo de la Encomienda en Valladolid

0
61

Zuzenak/ Guillermo Prieto continúa con su apretada agenda de pruebas normalizadas los fines de semana. Este próximo domingo la cita será muy especial ya que, aunque Prieto es guipuzcoano, lleva muchos años afincando en Valladolid y quiere sentirse arropado por su gente.

La prueba de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) se correrá sobre un circuito de 85,2 kilómetros. Prieto compite en Master 40

El mes de abril será de preparación para uno de sus grandes objetivos que es la Copa del Mundo (ciclismo adaptado) que se celebrará en la localidad italiana de Castiglione Della Pescaia entre el 9 y 11 de mayo.

Un mes por delante para afrontar pruebas, todas ellas dentro del ciclismo normalizado. Los días 4,5 y 6 de abril estará en la Challenge Master Castilla-Leon, el 12 de abril disputará la Paris-Roubaix, el 26 otra master en Villalpando, el 27 en Fromista, para cerrar la preparación de la cita de Copa del Mundo, los días 3 de mayo en Palencia y el 4 de mayo en Burgos.

Prieto tiene otro gran objetivo, a medio plazo, que es el Campeonato de España Adaptado en ruta que se disputará los días 17 y 18 de mayo en Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí