El Bidaideak Bilbao BSR a por el subcampeonato

0
0

Bidaideak Bilbao BSR/ Afrontará este sábado el último partido de la temporada. Un gran año para los bilbaínos que han demostrado ser uno de los mejores equipos del campeonato. Si los de Sandomingo consiguen vencer al Fundación Grupo Norte de Valladolid acabarán subcampeones de Liga. Una clasificación histórica para el equipo bilbaíno, siendo el primer equipo vasco de BSR, que ocupe los puestos altos de la División de Honor de BSR.

Pocos aventuraban a principios de temporada que el bloque de Txurdinaga iba a terminar la competición ocupando uno de los puestos de honor.

De no lograr la victoria el Bidaideak acabaría la Liga en tercera posición. Europa ya es una maravillosa realidad. El salto de calidad que ha dado el equipo esta temporada es más que evidente. De pasar a pelear por la permanencia a tutear a los gallitos del campeonato. Únicamente el Fundosa, que ya tiene el doblete en el bolsillo tras su aplastante triunfo en Málaga, se ha mostrado claramente superior a los bilbaínos.

El Bidaideak quiere olvidarse cuanto antes de la eliminación copera y centrarse en el objetivo de lograr la victoria ante un peligroso Fundación Grupo Norte que seguro que opondrá una gran resistencia. Los vallisoletanos también fueron apeados a las primeras de cambio en la Copa del Rey en un mal partido de los de De Castro que se vieron claramente superados por el Amfiv en cuartos de final. Los pucelanos presentan en sus filas a jugadores de la talla de los foráneos Prieto y Highcock. En el partido de ida el Fundación se impuso por un ajustado 69-64 en un choque que se decidió en las últimas jugadas. El Bidaideak quiere recuperar las buenas sensaciones que han estado presentes durante todo el campeonato. Txurdinaga rendirá un cálido homenaje a una plantilla que ha protagonizado una soberbia temporada. La mejor de la historia de este club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí