Getafe acoge la André Vergauwen Cup de baloncesto en silla de ruedas

0
3

Contará como equipo anfitrión con el Getafe BSR que tiene como principal objetivo para esta temporada la consecución de este título continental

  • La entrada es gratuita para todos los partidos del torneo
  • Se trata de la segunda competición en importancia del baloncesto europeo en silla de ruedas

Ayuntamiento de Getafe. Getafe acoge la ‘André Vergauwen Cup de baloncesto en silla de ruedas’, que organiza la IWBF (Europe (International Wheelchair Basketball Federation Europe) con la colaboración del Club de Integración Deportiva Casa Murcia Getafe y del Ayuntamiento de Getafe. Los encuentros comienzan a disputarse hoy viernes 25 de abril y continuarán durante el fin de semana en los pabellones polideportivos municipales Cerro Buenavista y Alhóndiga-Sector III. La entrada es gratuita para todos los partidos del torneo.

La André Vergauwen Cup 2014, segunda competición en importancia del baloncesto en silla de ruedas europeo, contará como equipo anfitrión el Getafe BSR que tiene como principal objetivo, para esta temporada, la consecución de este título continental.

La competición contará con la participación del Leopards Guyenne Bordeaux de Francia, el Oettinger RSB Team Thüringen de Alemania y el Besiktas Jimnastic Club de Turco, que junto al Getafe BSR conforman el Grupo A. Mientras que el Grupo B estará formado por los británicos del RGK UW Sporting C. Rhinos, los italianos del ASD Polisportiva Nordest, los alemanes del Roller Bulls Sankt Vith y los israelitas del Bait Halochem Tel Aviv.

La competición la inaugurará hoy viernes 25 de abril, el Getafe BSR frente al Leopards Guyenne Bordeaux a las 11:15 horas en el pabellón polideportivo Cerro Buenavista. Más tarde, a las 18:00 horas y en el mismo escenario, los getafenses jugarán su segundo partido de la jornada frente a los turcos del Besiktas Jimnastic Club.

El Getafe BSR volverá a abrir la jornada de mañana, sábado 26 de abril con el encuentro que le enfrentará, a partir de las 9:30 horas al equipo alemán del Oettinger RSB Team Thüringen. El encuentro tendrá lugar en el pabellón polideportivo Cerro Buenavista

En la tarde del sábado se disputarán los cruces entre los conjuntos integrantes de los dos grupos. Este cruce determinará los equipos que disputarán la final del torneo el domingo 27 de abril a las 12:15 horas en el pabellón polideportivo Cerro Buenavista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí